dc.contributorRau Alvarez, José Alan
dc.creatorCueto Puente, Omar David
dc.date2024-02-15T13:32:44Z
dc.date2024-02-15T13:32:44Z
dc.date2023
dc.date2024-02-15
dc.date.accessioned2024-05-07T15:31:12Z
dc.date.available2024-05-07T15:31:12Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27107
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9334048
dc.descriptionEl presente proyecto se enfoca en la prospección de clientes usando redes sociales, aplicativos de levantamiento de datos, envió masivo de mensajería y buscadores WEB para la obtención leads que se traducen en ventas efectivas y la importación de los servicios o productos en canales B2B, Estas actividades incrementan la productividad de los canales de ventas tradicionales, pero pueden ser utilizados como canal de venta independiente y ser rentables. La investigación se lleva a cabo en la empresa “Desinfección total EIRL” que se dedica a ofrecer servicios de saneamiento ambiental y cuyos inicios fueron durante la época de cuarentena por el COVID-19 en el año 2020, donde el contexto demandaba estrategias innovadoras para realizar ventas y cuyo aprendizaje puede ser utilizado en la actualidad. El propósito del proyecto es evaluar y documentar estas actividades y las acciones realizadas a través de plataformas como Facebook, Google, LinkedIN, WhatsApp entre otros aplicativos identificando las estrategias más efectivas para la atracción de clientes y apalancando estas actividades en la coyuntura; los resultados esperados validan que la inversión en ventas digitales generan un retorno significativo con un presupuesto limitado, así mismo validaremos que a través de la recolección y análisis de datos, sin saber de programación, a través del uso de medios digitales se puede generar un crecimiento de la empresa. El proyecto contribuye al conocimiento del marketing digital y ventas en línea proporcionando valiosas ideas para desarrollar canales, áreas de marketing, o estrategias de compañías en edad temprana.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectServicios al cliente--Perú
dc.subjectEmpresas--Perú
dc.subjectMedios digitales--Perú
dc.subjectMarketing relacional--Perú
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titleProspección de clientes utilizando medios digitales a través de redes sociales y buscadores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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