dc.creatorPortugal León, Jaime Ronald
dc.date.accessioned2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:46:54Z
dc.date.available2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.available2024-05-07T03:46:54Z
dc.date.created2022-11-06T16:52:59Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/663053
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331955
dc.description.abstractDescripción: Fundamentos de finanzas es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda, es de carácter teórico y está dirigido a los estudiantes del octavo ciclo. Se articula con la competencia específica de Gestión Estratégica y la competencia general de Razonamiento Cuantitativo. En la actualidad, es imprescindible que todo diseñador que participe del proceso de negocio de una marca de moda, desarrolle conocimientos financieros que le permitan manejar las herramientas para el cálculo e interpretación de análisis y resultados financieros y lo lleve a una apropiada toma de decisiones ante diferentes escenarios que se pudiesen presentar a futuro en su unidad de negocio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM239
dc.titleME. GE - Fundamentos de Finanzas - DM239 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución