info:eu-repo/semantics/report
Estrategias de la Comunic. en la Gestión de Marca - DM224 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Chachi Espinoza, Maria Monica
Institución
Resumen
El curso de Estrategias de Comunicación en la Gestión de Marca busca que el estudiante aprenda y analice las
diferentes herramientas de construccion gestión estratégica de una marca, en términos de la gestión de su
identidad e imagen, a través del uso de diferentes instrumentos de comunicación. Además, está orientado a que
el alumno pueda aplicar su creatividad en la planificación y ejecución de la comunicación de una marca, la
coherencia estratégica entre distintas acciones a lo largo del tiempo, y el pensamiento crítico para discernir entre
diferentes oportunidades de inversión publicitaria. El curso está diseñado para dotar al estudiante de las
herramientas adecuadas en la construcción y gestión estratégica de una marca, por lo tanto busca desarrollar la
competencia específica de Comunicación Estratégica y con las competencias generales de Comunicación
Escrita y Comunicación Oral.