info:eu-repo/semantics/report
Marketing para las Artes - EA33 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Salazar Alvarado, Luis Carlos
Institución
Resumen
Descripción:
Marketing para las Artes es un curso teórico-práctico del 7mo ciclo de la Carrera de Artes Escénicas, que busca
desarrollar las competencias generales de Pensamiento Crítico en nivel 2, Pensamiento Innovador en nivel 3 la
competencia específica de Gestión, en nivel 2.
Propósito:
El propósito del curso de Marketing para las Artes es brindar a los alumnos los conocimientos teóricos y
prácticos necesarios para comprender al marketing como herramienta esencial para el éxito en los proyectos que
emprendan. Los alumnos valorarán a esta rama de gestión dado que complementa los conocimientos adquiridos
en el curso anterior y les dará claves para crear y seleccionar mejor sus futuros proyectos. El curso de Marketing
para las Artes tiene como prerrequisito el curso EA29 Liderazgo y Gestión Empresarial para las Artes y, a su
vez, es requisito para el curso EA85 Producción Teatral.