info:eu-repo/semantics/report
Matemática Aplicada al Marketing - EF91 - 202101
Fecha
2021-03Autor
Alarcon Artica, Brenda Nayu
Fernandez Grau, Edwin Leonardo
Guzman Mercado, César Pablo
Loaiza Negreiros, Jaime Fernando
Munayco Calderon, Maria Del Pilar
Seminario Alvarez, Diego Andre
Villanueva Orrego, Elizabeth Consuelo Dorila
Institución
Resumen
Descripción:
Curso general en la carrera de Comunicación y Marketing de carácter teórico-práctico, tiene como objetivo que
el estudiante aplique acertadamente los diversos cálculos financieros que le faciliten la toma de decisiones.
Propósito:
Tiene como propósito que el estudiante del quinto ciclo desarrolle la competencia general de Razonamiento
Cuantitativo a nivel 2. En la actualidad, las decisiones más importantes de las empresas están cada vez más
relacionadas al marketing, por lo tanto, es muy importante tener un conocimiento de cálculos financieros para la
toma de decisiones. El prerrequisito del curso es CM28 Costos y presupuestos.