dc.creatorCanaval Sanchez, Luis Martin
dc.date.accessioned2022-11-03T17:55:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:33:57Z
dc.date.available2022-11-03T17:55:37Z
dc.date.available2024-05-07T03:33:57Z
dc.date.created2022-11-03T17:55:37Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/662207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9331114
dc.description.abstractDescripción: En este milenio necesitamos de profesionales que sean capaces de crear soluciones gráficas interactivas que van desde las formas creativas de presentar la información para tomar decisiones hasta el desarrollo de técnicas y métodos que posibiliten la creación de productos de entretenimiento y animación por computador. Para tal fin se abordan conceptos de transformaciones geométricas, representación y modelado de sólidos, modelos de sombreado, renderización, iluminación y animación. Así mismo, se promueve la práctica de valores como la iniciativa, creatividad y responsabilidad, se fomenta el desarrollo de actitudes positivas frente al trabajo colaborativo y estudio auto dirigido, aspectos que te servirán tanto en tu vida personal y profesional. Propósito El curso de Computación Gráfica ha sido diseñado con el propósito de permitir al profesional de Ciencia de la Computación desarrollar herramientas innovadoras en campos de aplicación como el entretenimiento, las animaciones por computador y las ciencias aplicadas. El curso busca desarrollar la competencia general de Razonamiento Cuantitativo de nivel 2 y la competencia específica de Diseño y desarrollo de una solución de nivel 2 para la carrera Ciencias de la computación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComputación
dc.subjectCC49
dc.titleComputación Gráfica - CC49 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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