dc.creatorCuba Samaniego, Lizbeth Monica
dc.creatorHuamaní Navarrete, Pedro Freddy
dc.creatorMelo Extranjero, Saul Luiz
dc.creatorMolina Carabaño, Brigida
dc.date.accessioned2022-11-03T17:33:12Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:30:41Z
dc.date.available2022-11-03T17:33:12Z
dc.date.available2024-05-07T03:30:41Z
dc.date.created2022-11-03T17:33:12Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330867
dc.description.abstractDescripción El diseño de proyectos en ingeniería civil se considera como un proceso iterativo. El proyecto cambia continuamente hasta alcanzar criterios de calidad que pueden estar definidos por factores de seguridad, costo, conveniencia, cumplimiento de normas legales y estética. Es importante utilizar el modelo iterativo apropiado que satisfaga las características del proyecto. El curso Introducción a los Métodos Computacionales desarrolla los temas de métodos numéricos necesarios para proponer la solución a los proyectos iterativos en Ingeniería Civil, tomando métodos modernos y el software Matlab. Propósito A través del curso el estudiante aprenderá los métodos iterativos necesarios para afrontar con éxito el diseño de proyectos en ingeniería civil, generando así soluciones viables para las dificultades que pueda enfrentar en el día a día como profesional. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Manejo de la información y de la competencia específica 7 de ABET Aprendizaje Continuo, ambas competencias en el nivel de logro 2. El curso cuenta con los prerrequisito de Dinámica y Ecuaciones diferenciales y álgebra lineal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCI171
dc.titleIntroducción A Los Métodos Computacionales - CI171 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución