dc.creatorBohórquez Villalta, Jorge Luis
dc.creatorMuñoz Díaz, Katherine Giselle
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:27:02Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.available2024-05-07T03:27:02Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:51Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661744
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330652
dc.description.abstractEl curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing. Este curso integra los conocimientos y habilidades adquiridos por el alumno a lo largo de su carrera, en forma aplicativa por medio del método de casos de estudio. El presente curso desarrolla la competencia general de pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora problemas del mercado para formular conclusiones solidamente justificadas y desarrolla también la competencia específica de análisis del mercado en nivel 3, al realizar un análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la organización. Esta asignatura busca desarrollar capacidades de orientación gerencial y enfoque analítico centrado en las principales decisiones de la Gerencia Comercial para alcanzar objetivos corporativos en armonía con los recursos y capacidades de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM92
dc.titleDirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


Este ítem pertenece a la siguiente institución