dc.creator | Bohórquez Villalta, Jorge Luis | |
dc.creator | Muñoz Díaz, Katherine Giselle | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:27:02Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:27:02Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T22:49:51Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661744 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330652 | |
dc.description.abstract | El curso de Dirección Comercial y de Marketing, es una asignatura de especialidad de carácter teórico-práctico
dirigido a los estudiantes de décimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing.
Este curso integra los conocimientos y habilidades adquiridos por el alumno a lo largo de su carrera, en forma
aplicativa por medio del método de casos de estudio. El presente curso desarrolla la competencia general de
pensamiento crítico en nivel 3 dado que explora problemas del mercado para formular conclusiones solidamente
justificadas y desarrolla también la competencia específica de análisis del mercado en nivel 3, al realizar un
análisis de las oportunidades que brinda el entorno, elaborar un diagnóstico, plantear objetivos y estrategias de
marketing que desarrollen valor a la marca, productos o servicios que ofrece la organización.
Esta asignatura busca desarrollar capacidades de orientación gerencial y enfoque analítico centrado en las
principales decisiones de la Gerencia Comercial para alcanzar objetivos corporativos en armonía con los
recursos y capacidades de la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | AM92 | |
dc.title | Dirección Comercial y de Marketing - AM92 - 202100 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/reporte | |