dc.creatorMontoya Ramírez, Javier Francisco
dc.creatorZapata Castro, Felipe Daniel
dc.date.accessioned2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:26:05Z
dc.date.available2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.available2024-05-07T03:26:05Z
dc.date.created2022-10-31T22:49:38Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661685
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330593
dc.description.abstractEl curso de Ventas, es una asignatura de especialidad, de carácter teórico-práctico, dirigida a los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Administración y Marketing, cuyo requisito es haber aprobado el curso de Administración de la Fuerza de Ventas AM97 El curso de Ventas brinda al alumno la orientación adecuada en el desarrollo de habilidades de ventas. Habiendo ya adquirido los conceptos de liderazgo de ventas, se espera que el alumno adquiera el conocimiento del trabajo de ventas en campo. Para ello, los alumnos ofrecerán un producto o servicio concreto a clientes reales bajo la asesoría del profesor, permitiéndoles desarrollar habilidades comerciales prácticas, y contribuyendo de esta manera a su formación integral en el área comercial. El objetivo principal para los alumnos es que cumplan y sobrepasen los objetivos de ventas establecidos. Para ello el profesor, en su rol de asesor, los motivará, capacitará y les dará seguimiento para el cumplimiento de estos objetivos. Propósito: El presente curso desarrolla las competencias generales de comunicación oral y razonamiento cuantitativo, ambas en nivel 3, dado que, resuelve problemas específicos del área de ventas en base a una buena solución y aplicación de las principales estrategias y tácticas de comerciales. Competencias Comunicación oral (nivel 3) Capacidad para transmitir oralmente mensajes de manera eficaz dirigidos a diversas audiencias, usando diferentes herramientas que faciliten su comprensión y el logro del propósito. Razonamiento cuantitativo (nivel 3) Es la capacidad del individuo para interpretar, representar, comunicar y utilizar información cuantitativa diversa en situaciones de contexto real. Implica calcular, razonar, emitir juicios y tomar decisiones con base en esta información cuantitativa. 1
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplciadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAM15
dc.titleVentas - AM15 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reporte


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