| dc.creator | García Elías, Félix Alberto | |
| dc.creator | Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri | |
| dc.creator | Salvatierra Manchego, Víctor Hugo | |
| dc.date.accessioned | 2022-10-31T22:47:04Z | |
| dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:25:55Z | |
| dc.date.available | 2022-10-31T22:47:04Z | |
| dc.date.available | 2024-05-07T03:25:55Z | |
| dc.date.created | 2022-10-31T22:47:04Z | |
| dc.date.issued | 2021-08 | |
| dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661655 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330563 | |
| dc.description.abstract | Descripción:
Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico
dirigido a los estudiantes que obtendrán la mención en Logística Internacional.
A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes aprenden los cambios en la Norma ISO 17712 sobre
seguridad de los contenedores, la legislación referente a la protección y respeto al medio ambiente. Asimismo,
adquiere la capacidad para gestionar mayores datos utilizando el Big data y software de gestión con especial
énfasis en la realidad aumentada y la realidad virtual y promoviendo la colaboración on line (crowdsourcing y
crowdfunding).
Al término del curso se encuentran en condiciones de innovar en el desempeño de la cadena de suministro para
cumplir con las necesidades de los consumidores y ahorrar en costos.
Propósito:
La asignatura tiene como propósito brindar a los estudiantes los conocimientos y herramientas de gestión
empresarial que le permitan formular proyectos de innovación en la cadena de suministros internacional. | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
| dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
| dc.subject | AN140 | |
| dc.title | International Supply Chain Innovation - AN140 - 202102 | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |