info:eu-repo/semantics/report
Inteligencia Comercial Internacional - AN97 - 202100
Fecha
2021-01Autor
Linares Arenas, Nancy Halimme
Institución
Resumen
Descripción:
A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes
herramientas de inteligencia comercial internacional y como estas deben ser aplicadas para el análisis de
mercados, productos y consumidores.
A través del análisis de la información de diferentes mercados, productos y consumidores del mundo, el alumno
desarrollará su capacidad de identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor
derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estrategias
comerciales en el contexto internacional.
Este curso contribuye con el desarrollo de las competencias generales y específicas de la carrera de
Administración y Negocios Internacionales.
Propósito:
El curso de Inteligencia comercial internacional ha sido diseñado con el propósito de permitir al futuro
Administrador de Negocios Internacionales desarrollar la capacidad de realizar investigación de mercados
internacionales haciendo uso de herramientas y bases de datos eficaces para su ejercicio profesional.
El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencia generales Manejo de la información (nivel 2)
y Pensamiento innovador (nivel 1) y la competencia específica Formulación de proyectos (nivel 1). Es un curso
de especialidad de la carrera