dc.creatorCórdova Cuba, Javier Gonzalo
dc.date.accessioned2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:25:46Z
dc.date.available2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.available2024-05-07T03:25:46Z
dc.date.created2022-10-31T22:47:01Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330552
dc.description.abstractDescripción: Es el primer curso de línea en la carrera de Administración y Negocios Internacionales y responde a un enfoque moderno de la administración estratégica, así como a una visión global del mundo comercial de hoy. Un elemento clave que se busca desarrollar en el estudiante es la conciencia y visión comercial internacional de los negocios a partir de la globalización y el desarrollo de las tecnologías de la información que se viene dando en el mundo. Propósito: El curso tiene como propósito asegurar un sólido fundamento teórico - práctico del amplio panorama de los negocios internacionales, los cuales se realizan bajo diferentes modalidades. Así mismo, brinda al estudiante la oportunidad de familiarizarse con las principales fuerzas internas que enfrenta una empresa en su entorno nacional para poder hacer frente a todas aquellas fuerzas externas que le resultan incontrolables pero que debe entenderlas y buscar formas de enfrentarlas cuando se quiere ingresar a mercados externos. El curso desarrolla las competencias generales Pensamiento Innovador y Comunicación Oral, en el nivel de logro 1 y la competencia específica Evaluación de Oportunidades Internacionales en el nivel de logro 1. El curso no tiene pre requisitos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAN78
dc.titleIntroducción a los Negocios Internacionales - AN78 - 202100
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución