dc.creatorAlfaro Jimenez, Soledad
dc.creatorBossio Montes De Oca, Jorge Ernesto Luis
dc.date.accessioned2022-10-31T22:43:40Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:24:13Z
dc.date.available2022-10-31T22:43:40Z
dc.date.available2024-05-07T03:24:13Z
dc.date.created2022-10-31T22:43:40Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330481
dc.description.abstractEl curso ISC Hacer negocios en China permite a los estudiantes saber cómo piensan y actúan los empresarios, consumidores y empleados chinos, y podrán generar información sobre consumidores y empresas para hacer negocios en China. Mediante el uso de casos comerciales bien diseñados, los estudiantes podrán aplicar este conocimiento cuando inicien o administren una organización comercial en China. Los participantes podrán identificar oportunidades y desafíos comerciales basados en una comprensión matizada de los entornos sociopolíticos, económicos, culturales y tecnológicos en China, y aprovechar sus conocimientos de consumidores y negocios para desarrollar e implementar planes estratégicos culturalmente informados. ISC Hacer negocios en China es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular (excepto Administración y Negocios Internacionales) a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Coursers (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico Nivel 3 en sus cuatro dimensiones. Y de forma complementaria desarrolla, a este mismo nivel, la competencia general Comunicación Escrita en sus cinco dimensiones. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de los ISC de este curso. ISC Hacer negocios en China forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado 1de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAO08
dc.titleISC Hacer Negocios en China - AO08 - 202101
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución