dc.creatorAzabache Morán, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-10-31T14:33:27Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:26Z
dc.date.available2022-10-31T14:33:27Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:26Z
dc.date.created2022-10-31T14:33:27Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661502
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330411
dc.description.abstractDescripción: Marketing para economistas es un curso de especialidad que ofrece las bases conceptuales y metodológicas del marketing. Se desarrollarán conceptos y habilidades estratégicas sobre producto, precio, plaza y promoción basadas en la definición del mercado potencial, objetivos, clientes y competencia. Implica trabajos prácticos de análisis de estrategias actuales de marketing. Propósito: El curso permite desarrollar un plan de marketing donde se ejecute lo aprendido relacionándolo con la coyuntura competitiva actual y herramientas de análisis de economía gerencial facilitando la toma de decisiones en mercados competitivos. El curso contribuye a desarrollar la competencia de acción empresarial optimizadora a nivel 1.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEG05
dc.titleMarketing para Economistas - EG05 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución