dc.creator | Solis Fuster, Fernando Manfredo Jesus | |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T13:58:34Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T03:23:22Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T13:58:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T03:23:22Z | |
dc.date.created | 2022-10-31T13:58:34Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/661489 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330398 | |
dc.description.abstract | Descripción:
Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas
internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo,
incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta
especialidad.
El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que
corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando
conocimientos económicos y estadísticos avanzados
Propósito:
Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene
un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias
específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad.
Tiene como pre requisitos los siguientes cursos:
MA 175 Estadística para economistas
EG 05 Marketing para economistas | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | EG20 | |
dc.title | Investigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |