dc.creatorSolis Fuster, Fernando Manfredo Jesus
dc.date.accessioned2022-10-31T13:58:34Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:22Z
dc.date.available2022-10-31T13:58:34Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:22Z
dc.date.created2022-10-31T13:58:34Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330398
dc.description.abstractDescripción: Brinda al estudiante los conceptos y técnicas de la investigación de mercados que son aplicadas por empresas internacionales especializadas lo cual ubica al alumno en el entorno actual de esta disciplina; asimismo, incorpora el manejo reportes a nivel gerencial que son desarrollados de manera específica para esta especialidad. El estudiante propone la idea de un nuevo producto o servicio innovador, desarrolla una investigación que corresponda al mercado del producto o servicio propuesto, modela los determinantes del mercado aplicando conocimientos económicos y estadísticos avanzados Propósito: Investigación de Mercados Aplicada es un curso de especialidad en el programa de Economía Gerencial, tiene un carácter teórico-práctico, está dirigido a los alumnos del octavo ciclo y busca desarrollar las competencias específicas de análisis económico aplicado, acción empresarial optimizadora y orientación a la sostenibilidad. Tiene como pre requisitos los siguientes cursos: MA 175 Estadística para economistas EG 05 Marketing para economistas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEG20
dc.titleInvestigación De Mercados Aplicada - EG20 - 202102
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución