dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorBartra Brondi, Josue Moises
dc.creatorMesones Vizarreta, Alejandra Solange
dc.date.accessioned2022-10-25T21:38:59Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:09Z
dc.date.available2022-10-25T21:38:59Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:09Z
dc.date.created2022-10-25T21:38:59Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661452
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330363
dc.description.abstractDebido a la pandemia del Covid-19, algunos sectores se vieron afectados, entre ellos, el de aerolíneas. Debido a que se restringieron tanto los vuelos nacionales como los internacionales durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, el sector de aerolíneas en la actualidad se encuentra en un proceso de reactivación y es importante analizar el comportamiento de las mismas con el consumidor. Es por ello, que el presente trabajo de investigación consiste en el estudio de las variables Calidad de servicio, Compromiso del consumidor , Experiencia con la marca e Intención de recompra en la categoría de aerolíneas. Cabe mencionar que la presente investigación analiza la relación entre dichas variables, teniendo en cuenta investigaciones pasadas y la categoría elegida en un contexto nacional.
dc.description.abstractDue to the Covid-19 pandemic, some sectors were affected, including the airline sector. Because domestic and international flights were restricted for a long period. Therefore, the airline sector is the process of reactivation and it is important to analyze their behavior with the consumer. This is why this research consists of the study of the variables Service Quality, Customer Engagement, Brand Experience and Repatronage Intent in the airline category. It is worth mentioning that this research analyzes the relationship between these variables, taking into account past research and the category chosen in a national context.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCompromiso del consumidor
dc.subjectExperiencia con la marca
dc.subjectIntención de recompra
dc.subjectService quality
dc.subjectCustomer engagement
dc.subjectBrand experience
dc.subjectRepatronage intent
dc.titleCalidad de servicio en relación al compromiso del consumidor, la Intención de recompra y la experiencia con la marca en el sector de aerolínea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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