dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorHuancas Mitma, Karen Elizabeth
dc.creatorLavado Aguirre, Naomi Lisset
dc.date.accessioned2022-10-25T21:28:09Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:08Z
dc.date.available2022-10-25T21:28:09Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:08Z
dc.date.created2022-10-25T21:28:09Z
dc.date.issued2021-12-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661451
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330362
dc.description.abstractEn el año 2020, debido a la situación de la pandemia del COVID 19 el comercio móvil junto con las nuevas tendencias logró un crecimiento inesperado. Asimismo, se presentan las características de la plataforma móvil como información, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos, las cuales resultan atractivas para las personas y generan respuestas emocionales como la excitación y el placer que al final conllevan a lo que se denomina la compra impulsiva. Por otra parte, en la presente investigación se realizarán 400 encuestas, las cuales serán medidas por escala Likert de 1 a 5 puntos y se usará estadística de ecuaciones estructurales por medio del software PLS.
dc.description.abstractIn 2020, due to the situation of the COVID 19 pandemic, mobile commerce along with new trends achieved unexpected growth. Likewise, the characteristics of the mobile platform are presented such as information, entertainment, personalization, visuality and economic benefits, which are attractive to people and generate emotional responses such as arousal and pleasure that ultimately lead to what is called the impulse buying. On the other hand, in this research, 400 surveys will be carried out, which will be measured by a Likert scale of 1 to 5 points and statistics of structural equations will be used by means of the PLS software. 
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInformación
dc.subjectEntretenimiento
dc.subjectPersonalización
dc.subjectVisualidad
dc.subjectBeneficios económicos
dc.subjectPlacer
dc.subjectExcitación
dc.subjectCompra impulsiva
dc.subjectInformation
dc.subjectEntertainment
dc.subjectPersonalization
dc.subjectVisualization
dc.subjectEconomic benefits
dc.subjectArousal
dc.subjectPleasure
dc.subjectImpulse buying
dc.titleInformación, entretenimiento, personalización, visualidad, beneficios económicos en relación con excitación, placer en la compra impulsiva en el comercio móvil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución