dc.contributorMauricio Andia, Martín Alonso
dc.creatorHuerta Villar, Claudia Patricia
dc.creatorAmasifuen Durand, Valeria Antuanet
dc.date.accessioned2022-10-25T20:54:53Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:23:05Z
dc.date.available2022-10-25T20:54:53Z
dc.date.available2024-05-07T03:23:05Z
dc.date.created2022-10-25T20:54:53Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661448
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330359
dc.description.abstractDebido al creciente uso de aplicativos de delivery y de redes sociales en los últimos años, este estudio busca demostrar cómo actualmente el marketing de redes sociales y la experiencia de las marcas tienen una relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery. Para esta investigación se buscará evaluar y recopilar datos de 400 personas mediante encuestas online autogestionadas con medición de escala de likert, analizando estos datos mediante el software PLS-SEM, sobre el uso que tienen estas de las aplicaciones de delivery y como el contenido que estas comparten impactan en la experiencia de marca y la continuidad de uso en los consumidores.
dc.description.abstractDue to the growing use of food delivery apps and social networks in recent years, the objective of this research study is to demonstrate how social media marketing and brand experience have a relationship with the continuity of use in food delivery apps. For this research, data will be collected and evaluated from 400 people through self-managed online surveys with likert type. The data will be analyzed through the PLS-SEM software, regarding the consumer's use of food delivery apps and how the content they share on social media impacts the brand experience and the continuity of use in consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing de redes sociales
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectContinuidad de uso
dc.subjectAplicaciones de delivery
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectBrand experience
dc.subjectContinuance usage
dc.subjectFood delivery apps
dc.titleEl marketing de redes sociales y la experiencia de marca en relación con la continuidad de uso en las aplicaciones de delivery
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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