dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorCasaverde Serpa, Diana Alejandra
dc.creatorDávila Vidaurre, Carlos Daniel
dc.date.accessioned2022-10-25T19:33:31Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:22:38Z
dc.date.available2022-10-25T19:33:31Z
dc.date.available2024-05-07T03:22:38Z
dc.date.created2022-10-25T19:33:31Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661441
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330352
dc.description.abstractEste estudio examina cómo la influencia interpersonal tiene un impacto en las compras por impulso, las cuales si no satisfacen las expectativas del consumidor se convierten en una disonancia post compra. El presente estudio se dará en el sector de m-commerce. Asimismo, la data será obtenida en base a 400 encuestas en línea autogestionadas a través de la escala de medición likert. El software a utilizar es smartpls y su medición es a través de ecuaciones estructurales.
dc.description.abstractThis study examines how interpersonal influence has an impact on impulse purchases, which if they do not meet consumer expectations it becomes a post-purchase dissonance. This study will be conducted in the m-commerce sector. Also, the data will be obtained based on 400 self-managed online surveys using the likert measurement scale. The software to be used is smartpls and its measurement is through structural equations.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInfluencia interpersonal
dc.subjectCompra por impulso
dc.subjectDisonancia
dc.subjectM-commerce
dc.subjectInterpersonal influence
dc.subjectImpulse buying
dc.subjectDissonance
dc.titleLa influencia interpersonal y la compra por impulso en relación a la disonancia post compra en plataformas móviles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución