dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorDelgado Guevara, Mirella
dc.creatorServat Henríquez, Analucia
dc.date.accessioned2022-10-25T19:17:22Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:22:37Z
dc.date.available2022-10-25T19:17:22Z
dc.date.available2024-05-07T03:22:37Z
dc.date.created2022-10-25T19:17:22Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661440
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330351
dc.description.abstractDe acuerdo a esta investigación, tiene como objetivo comprender y entender la importancia del boca a boca virtual en la sociedad, ya que ha tomado una mayor relevancia en las redes sociales, pues ha permitido que los usuarios puedan compartir sus opiniones y/o experiencia, lo cual ha contribuido en su proceso de compra. Así mismo, el boca a boca virtual ha obtenido una mayor relevancia en las empresas, específicamente en el desarrollo de la categoría de maquillaje, debido a que las personas están constantemente en busca de información, pues ellas consideran importante leer reseñas basadas en la experiencia para poder realizar su compra, ya que la categoría de maquillaje es un rubro delicado. Además, el boca a boca virtual, a través de la expectativa de marca, puede contribuir a la imagen de marca que tiene el consumidor, con el objetivo de convertirlo en un amor a la marca.
dc.description.abstractAccording to this research, it aims to understand and understand the importance of virtual word of mouth in society, since it has become more relevant in social networks, since it has allowed users to share their opinions and/or experiences, which has contributed to their purchase process. Likewise, virtual word of mouth has obtained greater relevance in companies, specifically in the development of the makeup category, because people are constantly looking for information, since they consider it important to read reviews based on experience to be able to make your purchase, since the makeup category is a delicate item. In addition, virtual word of mouth, through brand expectation, can contribute to the brand image that the consumer has, with the aim of converting him into a love for the brand.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectBoca a boca virtual
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectImagen de marca
dc.subjectExpectativa de marca
dc.subjectAmor de marca
dc.subjectMaquillaje
dc.subjectVirtual word of mouth
dc.subjectSocial networks
dc.subjectBrand image
dc.subjectBrand expectation
dc.subjectBrand love
dc.subjectMakeup
dc.titleBoca a boca virtual, expectativa de marca, imagen de marca en relación al amor de la marca en las redes sociales en la categoría de maquillaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución