dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorGrajeda Grajeda, Grecia Almendra
dc.creatorHuerta Reynoso, Adriana Lorena
dc.date.accessioned2022-09-22T04:14:12Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:16:28Z
dc.date.available2022-09-22T04:14:12Z
dc.date.available2024-05-07T03:16:28Z
dc.date.created2022-09-22T04:14:12Z
dc.date.issued2022-03-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661110
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330030
dc.description.abstractActualmente, la educación superior en plataformas de aprendizaje ha tomado relevancia y cada vez este rubro es más competitivo. De esta forma, los estudiantes tienen más opciones de mayor calidad en cuanto a su educación superior. Es por ello, que el presente trabajo de investigación abarca el tema: Experiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior. Para la metodología, se basó en una muestra de 400 personas que por lo menos hayan llevado un curso de educación superior. También, para la escala de medición se usará un formulario con la escala de Likert del 1 al 7, en la cual 1 es totalmente desacuerdo y 7 completamente de acuerdo. Finalmente, para el análisis estadístico se evaluará mediante ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.
dc.description.abstractNowadays, higher education on learning platforms has become more and more relevant and competitive. In this way, students have more options of higher quality in terms of higher education. For this reason, the present research work covers the topic: Brand experience, brand trust and perceived quality in relation to brand loyalty in higher education learning platform courses. For the methodology, it was based on a sample of 400 people who have taken at least one higher education course. Also, for the measurement scale, a Likert scale form from 1 to 7 will be used, where 1 is strongly disagree and 7 is strongly agree. Finally, for the statistical analysis, it will be evaluated by structural equations with the Smart PLS software.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectPlataformas de aprendizaje
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectConfianza de marca
dc.subjectBrand experience
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectLearning platforms
dc.subjectPerceived quality
dc.subjectBrand trust
dc.titleExperiencia de marca, confianza de marca y calidad percibida con relación a la lealtad de marca en cursos de plataformas de aprendizaje de educación superior
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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