dc.contributorClaros Santiago, Carlos Eduardo
dc.creatorPeña Wisky, Rodrigo Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-09T17:40:20Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:14:36Z
dc.date.available2022-09-09T17:40:20Z
dc.date.available2024-05-07T03:14:36Z
dc.date.created2022-09-09T17:40:20Z
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660957
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329877
dc.description.abstractEn la actualidad, los peruanos utilizamos con más frecuencia la televisión y los medios digitales, lo que conlleva a que las marcas migren a estos espacios y realicen contenidos audiovisuales para conectar con sus consumidores. En la mayoría de los casos, las producciones audiovisuales tienen como protagonista a los jóvenes y como tema central la felicidad, tema complejo puesto que al hablar de felicidad estamos hablando de una emoción subjetiva. Por lo tanto, el presente trabajo tiene como objetivo principal analizar cómo se representa la felicidad de los jóvenes dentro de la publicidad audiovisual televisiva, tomando como caso de estudio a la empresa Coca Cola. Para poder llevar a cabo esta investigación, se propone utilizar una metodología cualitativa, enfocada en el análisis de contenido publicitario audiovisual televisivo. Luego de realizar el estudio, se espera conocer cuáles son las emociones positivas que se utilizan para representar la felicidad juvenil y en qué consiste la narrativa audiovisual publicitaria dentro de la publicidad audiovisual televisiva.
dc.description.abstractNowadays, Peruvians use television and digital media more frequently, which leads brands to migrate to these spaces and create audiovisual content to connect with their consumers. In most cases, audiovisual productions have young people as their protagonist and happiness as their central theme, a complex issue since when we talk about happiness we are talking about a subjective emotion. Therefore, the main objective of the present work is to analyze how the happiness of young people is represented within television audiovisual advertising, taking the Coca Cola company as a case study. In order to carry out this research, it is proposed to use a qualitative methodology, focused on the analysis of television audiovisual advertising content. After conducting the study, it is expected to know what positive emotions are used to represent youth happiness and what the audiovisual advertising narrative consists of within television audiovisual advertising.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico UPC
dc.subjectRepresentación de la felicidad
dc.subjectPublicidad audiovisual televisiva
dc.subjectJóvenes
dc.subjectEmociones positivas
dc.subjectNarrativa audiovisual
dc.subjectRepresentation of happiness
dc.subjectAudiovisual television advertising
dc.subjectYoung people
dc.subjectPositive emotions
dc.subjectAudiovisual narrative
dc.titleLa felicidad de los jóvenes en la publicidad audiovisual de Coca Cola entre los años 2016 - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución