dc.contributorQuevedo Stuva, María Inés
dc.creatorBecerra Bravo, Alejandra Daniela
dc.date.accessioned2022-09-02T19:54:54Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:13:33Z
dc.date.available2022-09-02T19:54:54Z
dc.date.available2024-05-07T03:13:33Z
dc.date.created2022-09-02T19:54:54Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660873
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329794
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda la primera parte de la investigación acerca del tratamiento periodístico de las elecciones de las versiones impresas y digitales de dos de los diarios más grandes del país: El Comercio y La República. Específicamente se centra en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú en 2021. Por esa razón, en el trabajo se revisan y analizan distintos trabajos de investigación, tesis y artículos académicos que ayudan a conocer el tema en el contexto nacional e internacional. De la misma forma, se exploran los conceptos necesarios para comprender y desarrollar el análisis del discurso periodístico de los diarios mencionados.
dc.description.abstractThe present work deals with the first part of the investigation about the journalistic treatment of the elections of the printed and digital versions of two of the largest newspapers in the country: El Comercio and La República. Specifically, it focuses on the second round of the presidential elections in Peru in 2021. For this reason, the work reviews and analyses different research papers, theses, and academic articles that help to understand the subject in the national and international context. In the same way, the concepts necessary to understand and develop the analysis of the journalistic discourse of the newspapers are explored.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectElecciones presidenciales
dc.subjectPedro Castillo
dc.subjectKeiko Fujimori
dc.subjectPeriodismo digital
dc.subjectPeriodismo impreso
dc.subjectPeriodismo político
dc.subjectCobertura mediática
dc.subjectPresidential election
dc.subjectDigital journalism
dc.subjectPrint journalism
dc.subjectPolitical journalism
dc.subjectMedia coverage
dc.titleAnálisis del discurso periodístico de las versiones digitales e impresas de los diarios El Comercio y La República durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de 2021 con los candidatos Pedro Castillo Y Keiko Fujimori
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución