dc.contributorSantillán Arruz, José
dc.creatorAstete Moncada, Ginger Cristina
dc.date.accessioned2022-09-02T18:09:02Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:13:33Z
dc.date.available2022-09-02T18:09:02Z
dc.date.available2024-05-07T03:13:33Z
dc.date.created2022-09-02T18:09:02Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660872
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329793
dc.description.abstractEsta investigación analiza la inclinación de los oyentes por los podcasts que se producen en la plataforma Spotify durante la pandemia. También, el contenido que suelen elegir para su consumo y las preferencias narrativas que hay detrás de cada programa. Los podcasts analizados fueron elegidos por las personas que formaron parte de una encuesta previa, realizada a estudiantes de diversas universidades, así como entrevistas a profesionales en el área de radio y adicionalmente, a un creador de contenido. El análisis busca conocer el auge del podcast durante los últimos dos años de pandemia y si el entretenimiento fue uno de los atributos que tuvo mayor preferencia durante el confinamiento obligatorio. La investigación se orienta a demostrar cómo los jóvenes tienen una fuerte inclinación por los podcasts de Spotify relacionados con el entretenimiento.
dc.description.abstractHis research analyzes listeners' inclination for podcasts that are produced on the Spotify platform during the pandemic. Also, the content they usually choose for their consumption and the narrative preferences behind each program. The podcasts analyzed were chosen by the people who were part of a previous survey, conducted with students from various universities, as well as interviews with professionals in the area of radio and additionally, a content creator. The analysis seeks to know the rise of the podcast during the last two years of the pandemic and if entertainment was one of the attributes that had the highest preference during the mandatory confinement. The research is aimed at demonstrating how young people have a strong penchant for entertainment-related Spotify podcasts.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPodcast
dc.subjectInformación
dc.subjectOyentes
dc.subjectSpotify
dc.subjectPlataforma
dc.subjectInformation
dc.subjectListeners
dc.subjectPlatform
dc.titleAnálisis del podcast en temas de entretenimiento: la plataforma spotify durante la pandemia del covid 19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución