dc.contributorRivera Peirano, Lidia Violeta
dc.creatorCastillo Castillo, Fiorella Alexandra
dc.creatorJauregui Gerardini, Leydi Edith
dc.creatorKuan Guan, Fanny
dc.creatorVargas Salazar, Grecia Maria
dc.creatorVerastegui Quispe, Gianella Rosicela
dc.date.accessioned2022-09-02T00:30:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:13:01Z
dc.date.available2022-09-02T00:30:37Z
dc.date.available2024-05-07T03:13:01Z
dc.date.created2022-09-02T00:30:37Z
dc.date.issued2022-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660841
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329762
dc.description.abstractActualmente, las mascotas son consideradas como un miembro más de la familia, son como hijos a los que se debe alimentar y brindar atenciones especiales como: controles en veterinarias, compra de comida balanceada, ropa, juguetes, entrenamiento, entre otros servicios que antes no eran tan comunes. Ante tal situación, ideamos la creación de un aplicativo móvil, capaz de actuar como una herramienta para mantener un control total de la mascota; y a la vez, ser una especie de “vitrina” que conecta a dueños, con diferentes empresas dedicadas a la venta de servicios, así como también productos para mascotas.  En el presente trabajo se evidenciará todo lo aprendido a lo largo de la carrera aplicado al desarrollo de un proyecto viable, escalable e innovador. Para la primera etapa, se identificaron diferentes necesidades, no atendidas, que existen en los dueños de mascotas peruanos. A partir de esas necesidades, se realizaron encuestas y entrevistas para validar el problema. Seguidamente, se diseñó una solución a la cual denominaremos “Pets Social”, la misma que fue testeada ampliamente a niveles técnicos para su desarrollo. Por último, se realizó un plan financiero, que tiene como finalidad dar a conocer el nivel de viabilidad del proyecto en un tiempo de tres años. 
dc.description.abstractFor some time now, pets have become a member of the family, they are like children who must be fed and given special attention such as: veterinary checkups, purchase of balanced food, clothes, toys, training, among other services that were not so common before. Given this situation, the idea of creating a mobile application was born, capable of acting as a tool to maintain total control of the pet; and also, be a kind of ”showcase” that connects owners with different companies dedicated to the sale of services or products for pets.  This work will show all that has been learned throughout the career applied to the development of a viable, scalable and innovative project.  For the first stage, different unmet needs of Peruvian pet owners were identified. Based on these needs, surveys and interviews were conducted to validate the problem. Next, a solution was designed and called Pets Social, which was extensively tested at technical levels for its development. Finally, a financial plan was made, which aims to publicize the viability of the project over a three years´s period. 
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCuidado de mascotas
dc.subjectVeterinarias
dc.subjectPet shop
dc.subjectMascota
dc.subjectPet friendly
dc.subjectPet sitting
dc.subjectVeterinary
dc.subjectPet shop
dc.titlePets social – aplicativo móvil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución