dc.contributorBerdejo Chavez, Pedro Ruben
dc.creatorNúñez Céspedes, Gonzalo Roberto de Jesús
dc.creatorChunga Silva, Atenas Guadalupe
dc.date.accessioned2022-09-01T21:58:44Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:12:55Z
dc.date.available2022-09-01T21:58:44Z
dc.date.available2024-05-07T03:12:55Z
dc.date.created2022-09-01T21:58:44Z
dc.date.issued2022-07-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660832
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329753
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente estudio consistió en determinar la relación entre el marketing mix y la percepción del riesgo de COVID-19 al momento de elegir un restaurante de pollería en Lima Metropolitana durante el año 2022. Para ello se elaboró un marco teórico integrado por el marketing mix, las tendencias de consumo de los restaurantes de comida rápida, así como las medidas sanitarias del COVID-19. Además, se utilizó una metodología cuantitativa en la que expertos analizaron la encuesta y la aplicación de encuestas a 200 personas que residan en Lima Metropolitana. Los resultados de este estudio precisaron que dichas estrategias se relacionan en las decisiones de compra en los restaurantes de pollerías. Entre las principales motivaciones se considera el producto, la promoción, la persona y la percepción del riesgo de COVID-19. Por último, se recomendó enfocarse en la mejora de estos factores del marketing mix de servicios.
dc.description.abstractThe main objective of this study was to determine the relationship between the marketing mix and the perception of the risk of COVID-19 when choosing a chicken restaurant in Metropolitan Lima during the year 2022. For this, a theoretical framework was developed, consisting of the marketing mix, consumption trends in fast food restaurants, as well as health measures for COVID-19. In addition, a qualitative methodology was used in which experts analyzed the survey and a quantitative methodology for the application of surveys to 200 people residing in Metropolitan Lima. The results of this study specified that these strategies are related to purchase decisions in poultry restaurants. Among the main motivations are considered the product, the promotion, the person and the perception of the risk of COVID-19. Finally, it was recommended to focus on improving these factors of the services marketing mix.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectMedidas sanitarias
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPollerías
dc.subjectSanitary measures
dc.subjectStrategies
dc.subjectChicken shops
dc.titleRelación entre el marketing mix y la percepción del riesgo de covid-19 con la decisión de compra de los restaurantes de pollerías de Lima Metropolitana, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución