es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Perú
        • Universidades
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        • Ver ítem

        Calidad de servicio electrónico e imagen de marca y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra del cliente en tiendas en línea de productos para mascotas.

        Fecha
        2022-04-29
        Registro en:
        http://hdl.handle.net/10757/660809
        0000 0001 2196 144X
        https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329731
        Autor
        Mogollón Hidalgo, Melany Gianella
        Perez Cortez, Valeria Cristina
        Institución
        • Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
        Resumen
        El desafío para los negocios virtuales es brindar calidad en el servicio electrónico y una buena imagen de marca. Ello con la finalidad de producir confianza y satisfacción en los clientes, ya que de esa forma querrán volver a comprar en un futuro. Por ello, el propósito de esta investigación es analizar la calidad de servicio electrónico y la imagen de marca, y su relación con la confianza electrónica, la satisfacción electrónica y la intención de recompra en la categoría de tiendas online de productos para mascotas. Por otro lado, se determinó investigar a hombres y mujeres de 18 a 44 años que por lo menos han comprado una vez en los últimos 6 meses en tiendas online de productos para mascotas. El cuestionario fue distribuido en plataformas digitales tales como Facebook, WhatsApp, Instagram y Linkedin, en donde se obtuvieron 371 respuestas válidas. Ante ello, como hallazgos importantes, se encontró que la relación más fuerte y significativa fue entre la satisfacción electrónica y la intención de recompra. Además, se evidenció que la calidad de servicio electrónico no tiene una relación significativa con la satisfacción electrónica.
         
        The challenge for virtual businesses is to provide a good quality of electronic service and brand image. This in order to produce confidence and satisfaction in customers, since that way they will want to buy again in the future. Therefore, the purpose of this research is to analyze the e-service quality and the brand image and their relationship with the e-trust, e-satisfaction and the intention to buy back in the category of online stores for pet products. On the other hand, it was determined to investigate men and women between 18 and 44 years old who have bought at least once in the last 6 months in online stores of pet products. The questionnaire was distributed on digital platforms such as Facebook, WhatsApp, Instagram and Linkedin, where 371 valid responses were obtained. Given this, as important findings, it was found that the strongest and most significant relationship was between e-satisfaction and the intention to buy back. Furthermore, it was evidenced that e-service quality does not have a significant relationship with e-satisfaction.
         
        Materias
        Calidad de servicio electrónico
        Imagen de marca
        Confianza electrónica
        Satisfacción electrónica
        Intención de recompra
        Comercio electrónico
        Electronic quality of service
        Brand image
        Electronic trust
        Electronic satisfaction
        Repurchase intention
        Electronic commerce

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018