dc.contributorTovar Gil, Gloria
dc.creatorMendoza Díaz, Arantxa Ximena
dc.date.accessioned2022-08-26T03:10:52Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:11:32Z
dc.date.available2022-08-26T03:10:52Z
dc.date.available2024-05-07T03:11:32Z
dc.date.created2022-08-26T03:10:52Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660768
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329689
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza las plataformas digitales como una posible alternativa ante la radio tradicional para que los músicos emergentes puedan difundir sus propuestas musicales. Por eso, en esta investigación se aborda la radio como un medio de difusión de propuestas musicales, la evolución de este medio de comunicación a partir de la comunicación digital y las plataformas digitales para la promoción del contenido de los músicos emergentes. De esa manera, el objetivo principal es identificar y describir los factores de las plataformas digitales que las definen como una alternativa para los músicos emergentes en relación con la radio tradicional.
dc.description.abstractThis research work analyzes digital platforms as a possible alternative to traditional radio for emerging musicians to disseminate their musical proposals. Therefore, this research addresses the radio as a means of dissemination of musical proposals, the evolution of this media from digital communication and digital platforms for the promotion of the content of emerging musicians. Thus, the main objective is to identify and describe the factors of digital platforms that define them as an alternative for emerging musicians in relation to traditional radio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectRadio
dc.subjectMúsica
dc.subjectMúsicos emergentes
dc.subjectPropuestas musicales
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectInternet
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMusic
dc.subjectEmerging musicians
dc.subjectMusical proposals
dc.subjectDigital platforms
dc.subjectDigital communication
dc.titleLas plataformas digitales como alternativa a la radio tradicional en la difusión de las propuestas de los músicos emergentes 
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución