dc.contributorRivera Peirano, Violeta Lidia
dc.creatorAngeles Sanez, Marisol
dc.creatorCaceres Nassr, Yamil Ramiro
dc.creatorMajuan Herreros, Queointa
dc.creatorVentura Ramirez, Brenda Isabel
dc.creatorVilchez Zarate, Juan Carlos
dc.date.accessioned2022-06-07T03:08:14Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:00:51Z
dc.date.available2022-06-07T03:08:14Z
dc.date.available2024-05-07T03:00:51Z
dc.date.created2022-06-07T03:08:14Z
dc.date.issued2021-02-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660112
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329035
dc.description.abstractEl presente proyecto de negocios se ha desarrollado con la finalidad de brindar al consumidor de café una novedosa forma de preparar y disfrutar una taza de su producto favorito y 100% peruano en cualquier momento. De acuerdo a la investigación realizada, el segmento al cual nos estamos dirigiendo busca una forma fácil y rápida de poder consumir café orgánico, lo cual ha sido validado con entrevistas a profundidad y mediante la metodología lean start up, demostrando el interés del público objetivo del segmento A y B. Por ello, se desarrolla el proyecto Qallariy Café, el cual ofrece una presentación novedosa que permite preparar una taza de café sin cafetera en un minuto. Además, nuestro producto apoya al cuidado del medio ambiente gracias a su empaque ecoamigable y es socialmente responsable a través del apoyo al caficultor peruano. Inicialmente, se estima un crecimiento de 6% anual en las ventas dado el crecimiento del mercado. Para llevar a cabo el proyecto, se ha estimado una inversión inicial de S/ 60471, la cual se financia a través de los accionistas y terceros con un 80% y 20% respectivamente. Asimismo, el proyecto cuenta con una tasa interna de retorno para el inversionista de 91.67%.
dc.description.abstractThis business project has been developed with the purpose of providing the coffee consumer with a new way to prepare and enjoy a cup of their favorite and 100% Peruvian product at any time. According to the research carried out, the segment to which we are targeting seeks an easy and fast way to consume organic coffee, which has been validated with in-depth interviews and lean start up methodology, demonstrating the interest of the target audience of segment A and B. For this reason, the Qallariy Café project is developed, which offers a novel presentation that allows you to prepare a cup of coffee without a coffee maker in a minute. In addition, our product supports the care of the environment thanks to its eco-friendly packaging and is socially responsible through the support of the Peruvian coffee grower. Initially, a 6% annual growth in sales is estimated given the growth of the market. To carry out the project, an initial investment of S/ 60471 has been estimated, which is financed through shareholders and third parties with 80% and 20% respectively. Likewise, the project has an internal rate of return for the investor of 91.67%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCafé orgánico
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectDesarrollo sostenible
dc.subjectOrganic coffee
dc.subjectE-commerce
dc.subjectSustainable development
dc.titleQallariy Café - café orgánico en drip bag
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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