dc.contributorGaviria Clemente, Juan Francisco
dc.creatorAlcántara Tellería, Jessica Vanessa
dc.creatorChumpitaz Barba, Jose Pablo
dc.creatorGaona Sánchez, Ricardo Diego
dc.creatorHuayhuapuma Jara, Sadan Ronald
dc.creatorRemigio Alvarado, Eduardo Junior
dc.date.accessioned2022-06-02T23:00:45Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:00:44Z
dc.date.available2022-06-02T23:00:45Z
dc.date.available2024-05-07T03:00:44Z
dc.date.created2022-06-02T23:00:45Z
dc.date.issued2022-02-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660091
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9329014
dc.description.abstractEl modelo de negocio Cochera Libre App está enfocado en brindar un servicio de búsqueda fácil y seguro de estacionamientos en los diferentes puntos estratégicos de Lima Metropolitana y Callao a través de un aplicativo móvil. Para ello, se está considerando como propuesta diferenciadora incluir motos, autos, bicicletas y scooters, con el objetivo de captar nuevos clientes y posicionarnos en el mercado. Además, los precios están orientados en tarifas dinámicas según la ubicación del usuario y los estacionamientos disponibles. Al elaborar las entrevistas a profundidad se identificó que hay una necesidad para implementar este proyecto en el mercado peruano enfocados a varones y mujeres de 25 a 55 años del NSE A, B y C. Para SMIA - Sistema Metropolitano de Información Ambiental (2020) la pandemia del COVID-19 ha generado que las personas utilicen como alternativa otros tipos de vehículos generando nuevos hábitos que mejoren una movilidad sostenible.
dc.description.abstractThe Parking Free App business model is focused on providing an easy and safe parking search service at the different strategic points of Metropolitan Lima and Callao through a mobile application. For this, it is being considered as a differentiating proposal to include motorcycles, cars, bicycles or scooters, with the aim of attracting new customers and positioning ourselves in the market. In addition, the prices are based on dynamic rates based on the user's location and available parking spaces. When preparing the in-depth interviews, it was identified that there is a need to implement this project in the Peruvian market focused on men and women between the ages of 25 and 55 from NSE A, B and C. For SMIA - Sistema Metropolitano de Información Ambiental (2020) the COVID-19 pandemic It has led people to use other types of vehicles as an alternative, discovering new habits that improve sustainable mobility.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectEstacionamiento
dc.subjectVehículos
dc.subjectAplicativo móvil
dc.subjectPlan de negocio
dc.subjectParking lot
dc.subjectVehicles
dc.subjectMobile application
dc.subjectBusiness plan
dc.titleCochera libre app
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución