info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
JOINCAR
Fecha
2021-12-13Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Barrutia Cayllahua, Mishel Vania
Rojas Parodi, Renato Miguel
Sicha Llocclla, Emerson
Suyo Trinidad, Emilio Jesus
Tarrillo Saavedra, Nataly Ruth
Institución
Resumen
En este proyecto compartiremos información sobre la ejecución de una empresa que se dedicará en la asesoría, revisión general, negociación para la compra y búsqueda de auto de segunda mano para el mercado peruano. La elección de esta empresa es debido a la información que hemos recopilado y al estudio cuantitativo y cualitativo respecto a la industria.
Hemos obtenido información de fuentes tanto internas como externas para nuestro proyecto para garantizar la viabilidad de la misma. Actualmente la industria se encuentra atendido por diferentes empresas, pero lo que nosotros específicamente estamos ofreciendo en acompañar en todo el proceso de compra al cliente, es muy escasa. Por lo cual encontraremos un mercado que no se encuentra atendido que estaremos enfocados con la finalidad de podernos posicionar con el tiempo.
Nuestro objetivo de JoinCar es ofrecerles a nuestros clientes una asesoría y un acompañamiento durante todo el proceso de compra de un auto de segunda mano. Entendemos que existe actualmente un miedo por la compra de un carro usado por no saber si se encuentra en óptimas condiciones, para ello se encontrarán nuestros especialistas que brindaran el apoyo técnico para sugerir si es buena opción o no la compra del vehículo.
Para nuestro proyecto se necesitará una inversión inicial de 117,747 soles para el año 1 y posteriormente se autofinanciará con los resultados de la operación. El proyecto ha sido diseñado con un horizonte de 05 años para efectos de todas las proyecciones. In this project we will share information about the execution of a company that will be dedicated to consulting, general review, negotiation for the purchase and search for a second-hand car for the Peruvian market. The choice of this company is due to the information we have collected and the quantitative and qualitative study regarding the industry.
We have obtained information from both internal and external sources for our project to guarantee its viability. Currently the industry is served by different companies but what we are specifically offering to accompany the customer throughout the purchasing process is very scarce. Therefore, we will find a market that is not served that we will be focused on in order to position ourselves over time.
Our objective at JoinCar is to offer our clients advice and support throughout the entire process of buying a second-hand car. We understand that there is currently a fear of buying a used car for not knowing if it is in optimal condition, for this our specialists will find technical support to suggest whether or not the purchase of the vehicle is a good option.
For our project, an initial investment of 117,747 soles will be needed for year 1 and later it will be self-financed with the results of the operation. The project has been designed with a horizon of 05 years for the purposes of all projections.