dc.contributorRamos García, Yamil
dc.creatorFache Cossi, Alana Geraldine
dc.creatorGuevara Vargas, Alejandro Manuel
dc.date.accessioned2022-05-23T22:04:57Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:56:54Z
dc.date.available2022-05-23T22:04:57Z
dc.date.available2024-05-07T02:56:54Z
dc.date.created2022-05-23T22:04:57Z
dc.date.issued2013-03-19
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659957
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328883
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional tiene como objetivo exponer y optimizar el proceso de Gestión de Atención de Requerimientos de TI de la compañía de seguros “La Positiva Vida Seguros y Reaseguros”, a través de la aplicación de nuevas técnicas que logren reestructurar el flujo de actividades que forma parte del proceso actual; con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios de la compañía. En la actualidad, la globalización y el avance tecnológico han originado que las empresas estén más orientadas a lograr una Alta Calidad en el Servicio que ofrecen a sus clientes, la misma que forma parte de su ventaja competitiva la cual deben mantener en este mercado tan cambiante. Es por eso que “La Positiva Vida Seguros y Reaseguros” no escapa de ello, siendo este uno de sus objetivos primordiales. El proyecto está comprendido por tres capítulos. El primero, expone la gestión de procesos de negocio, cuyo ámbito es el Área de Tecnología e Información. El segundo, expone la aplicación de métodos ágiles para el desarrollo de software, con el objetivo de brindar una perspectiva diferente al desarrollo de software tradicional. El tercero, expone la aplicación del modelo de calidad CMMi al proceso de negocio tratado, a fin de lograr una mejor gestión del mismo. Finalmente, se tendrá como producto final la definición del proceso de negocio mejorado que logre satisfacer, en gran medida, las necesidades de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDesarrollo de software de aplicación
dc.subjectCompañía de seguros
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectIngeniería de Sistemas
dc.titleGestión de atención de requerimientos de Desarrollo de software-TI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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