Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia
dc.creatorFlores Iglesias, Claudia Alejandra
dc.creatorCallañaupa Vera, Anahi Sharon
dc.date.accessioned2022-05-09T22:59:37Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:55:11Z
dc.date.available2022-05-09T22:59:37Z
dc.date.available2024-05-07T02:55:11Z
dc.date.created2022-05-09T22:59:37Z
dc.date.issued2021-07-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659836
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328764
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad identificar las variables imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos. Por lo cual, se tomará en cuenta diferentes papers relacionados con las variables en mención para poder analizarlos y encontrar diferentes relaciones entre ellas. Asimismo, se plantean diferentes hipótesis que ayudarán a seguir enriqueciendo la investigación cómo también se podrá conocer si estas cumplen con los objetivos planteados.
dc.description.abstractThe present document aims to identify the variables brand image, perceived product quality, electronic word of mouth and country of origin in relation to purchase intention in the home appliances category. Therefore, different papers related to the mentioned variables will be taken into account in order to analyze them and find different relationships between them. In addition, different hypotheses are proposed that will help to continue enriching the research and to find out if they meet the objectives set out.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectimagen de marca
dc.subjectcalidad percibida del producto
dc.subjectboca a boca electrónico
dc.subjectpaís de origen
dc.subjectintención de compra
dc.subjectelectrodomésticos
dc.subjectbrand image
dc.subjectperceived product quality
dc.subjectelectronic word of mouth
dc.subjectcountry of origin
dc.subjectpurchase intention
dc.subjecthome appliance
dc.title"Imagen de marca, calidad percibida del producto, el boca a boca electrónico y el país de origen en relación a la intención de compra en la categoría de electrodomésticos".
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución