dc.creatorDirección de Innovación y Transformación
dc.date.accessioned2022-03-12T00:54:22Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:48:39Z
dc.date.available2022-03-12T00:54:22Z
dc.date.available2024-05-07T02:48:39Z
dc.date.created2022-03-12T00:54:22Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/659298
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328236
dc.description.abstractLa nueva realizad obligó a los centros educativos a migrar a un modelo educativo seguro y remoto valiéndose, entre otros, de canales digitales para educar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAulas virtuales
dc.subjectEducación digital
dc.subjectCOVID-19
dc.titleLa educación digital: aulas virtuales tras el COVID-19
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución