dc.creator | Dirección de Innovación y Transformación | |
dc.date.accessioned | 2022-03-12T00:54:22Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T02:48:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-12T00:54:22Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T02:48:39Z | |
dc.date.created | 2022-03-12T00:54:22Z | |
dc.date.issued | 2021-08 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/659298 | |
dc.identifier | 0000 0001 2196 144X | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9328236 | |
dc.description.abstract | La nueva realizad obligó a los centros educativos a migrar a un modelo educativo seguro y remoto valiéndose, entre otros, de canales digitales para educar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | Aulas virtuales | |
dc.subject | Educación digital | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | La educación digital: aulas virtuales tras el COVID-19 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |