dc.contributorMendoza Cuellar, Hector Jose
dc.creatorAvellaneda Valverde, Flavia Karin Noelia
dc.creatorOlivas Ulfe, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-16T23:50:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:45:13Z
dc.date.available2022-02-16T23:50:28Z
dc.date.available2024-05-07T02:45:13Z
dc.date.created2022-02-16T23:50:28Z
dc.date.issued2021-11-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658998
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327942
dc.description.abstractLa tendencia del comercio electrónico reforzó su presencia en el año 2020 a raíz del Covid-19. Por ende, las empresas priorizaron sus ventas por medios digitales permitiendo que los procesos de compra se vuelvan más sencillos e interactivos. Por ello, el trabajo abarca el tema: Experiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el comercio electrónico. Por consiguiente, la metodología que se hará es con una muestra 400 encuestados en línea con escala de medición de Likert 1-5 dirigido a hombres y mujeres entre 20 a 40 años que hayan comprado de manera online el último año. Finalmente, en el análisis estadístico se utilizarán las ecuaciones estructurales con el software Smart PLS.
dc.description.abstractThe e-commerce trend reinforced its presence in 2020 in the wake of Covid-19. Therefore, companies prioritized their sales through digital means, allowing purchasing processes to become simpler and more interactive. Therefore, the work covers the topic: Consumer experience, love for the brand in relation to brand loyalty in e-commerce. Therefore, the methodology that will be done is with a sample of 400 online respondents with a Likert 1-5 measurement scale aimed at men and women between 20 and 40 years old who have bought online in the last year. Finally, in the statistical analysis, the structural equations will be used with the Smart PLS software.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectLealtad a la marca
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectExperiencia del consumidor
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectE-commerce
dc.subjectConsumer experience
dc.titleExperiencia del consumidor, amor por la marca en relación con la lealtad a la marca en el Comercio Electrónico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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