dc.contributorRojas Plasencia, Karina Milagros
dc.creatorAntezana Quilla , Camila Solange
dc.creatorHerrada Tineo, Kárey Guineth
dc.creatorNevado Cabeza, Evelyn
dc.creatorTapia Villalobos, Nicol Dayara
dc.creatorVásquez Jáuregui, Fiorella Alexandra
dc.date.accessioned2022-01-19T01:15:29Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:39:17Z
dc.date.available2022-01-19T01:15:29Z
dc.date.available2024-05-07T02:39:17Z
dc.date.created2022-01-19T01:15:29Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658604
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327552
dc.description.abstractActualmente la situación a nivel mundial, y en el país resulta inestable, lo cual ha impulsado la apertura de nuevos emprendimientos e ideas de negocio adaptadas a nuevas condiciones ocasionadas por el COVID-19. Sin embargo, hay negocios que han logrado adaptarse pese a las dificultades.  Razón por la cual, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo orientar a los emprendedores mediante una plataforma digital que conecte a que les brinde informes detallados acerca de las tendencias del sector textil de moda y accesorios. Además, para que el proyecto sea rentable se ha realizado la validación de existencia de un problema entorno a los recursos limitados que sostienen para su crecimiento.  Basada en nuestra propuesta de valor se busca mejorar el rendimiento de los de los emprendedores en sus negocios y ​​exhibir a los especialistas para que puedan obtener más usuarios en el mercado a través de nuestra plataforma.  Con este proyecto nos encontramos en búsqueda de generar una idea de negocio que adapte y potencie a aquellos emprendedores que requieran recursos para un crecimiento a mediano plazo.
dc.description.abstractCurrently, the situation worldwide, and in the country, is unstable, which has prompted the opening of new ventures and business ideas adapted to new conditions caused by COVID-19. However, there are businesses that have managed to adapt despite difficulties. For this reason, this research work aims to guide entrepreneurs through a digital platform that connects to provide them with detailed reports about trends in the fashion and accessories textile sector. In addition, in order for the project to be profitable, the existence of a problem has been validated around the limited resources they support for its growth. Based on our value proposition, it seeks to improve the performance of entrepreneurs in their businesses and to exhibit specialists so that they can obtain more users in the market through our platform. With this project we are looking to generate a business idea that adapts and has potential to those entrepreneurs who require resources for medium-term growth.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPlataforma digital
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectIdea de negocio
dc.subjectDigital platform
dc.subjectEntrepreneurs
dc.subjectBusiness idea
dc.titleGrowth Guide: Plataforma de orientación al emprendedor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución