dc.contributorHaro Merino, Ruth Milagros
dc.creatorDíaz Ramírez, Ana Elizabeth Briceña
dc.creatorLisno Salguero, Enrique Manuel
dc.creatorRiveros Flores, David
dc.creatorSauñe Inocente, Manuel Alejandro
dc.creatorValderrama Juárez, Jhoandra Marité
dc.date.accessioned2021-12-01T22:20:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:31:34Z
dc.date.available2021-12-01T22:20:11Z
dc.date.available2024-05-07T02:31:34Z
dc.date.created2021-12-01T22:20:11Z
dc.date.issued2021-07-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/658186
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9327151
dc.description.abstractModa Store, es una galería virtual donde se puede encontrar diversas tiendas independientes de emprendedores peruanos que comercializan ropa en general. Este modelo de negocio se desarrolla a través de una plataforma E-Commerce, siendo una opción de ingreso de dinero en medio de la pandemia, donde se incrementó la tasa de desempleo de manera exponencial lo que llegó a ser una tema bastante sensible para cualquier trabajador que necesitaba cubrir la canasta básica familiar; asimismo, esta alternativa de emprendimiento es bastante atractiva para las personas debidamente formalizadas que cuentan con RUC aún sin contar con una experiencia en ventas, ya que el modelo de negocio es muy económico en comparación con las tiendas físicas, donde el dueño del negocio tiene que considerar costos de alquiler, servicios, garantía, mantenimiento, personal de ventas y todas las estrategias que pueda implementar para poder impulsar la venta de sus prendas. Moda Store, se desarrolla teniendo como una gran oportunidad el incremento del uso de celulares inteligentes o smartphones en medio de un contexto actual donde la tecnología se vuelve cada vez más necesaria; asimismo, la practicidad que busca el consumidor habitual que presenta un estilo de vida ajetreado, producto de la recargada agenda de actividades y; además, el cooperativismo, ya que en muchos aspectos la inversión para el crecimiento del negocio se vuelve compartida con otros emprendedores. Este modelo de negocio como plataforma virtual no incurre en exorbitantes inversiones para poder ponerlo en marcha, ya que sus procesos en general se desarrollan en servicios.
dc.description.abstractModa Store is a virtual gallery where you can find various independent stores of Peruvian entrepreneurs that sell clothing in general. This business model is developed through an E-Commerce platform, being an option to enter money in the midst of the pandemic, where the unemployment rate increased exponentially, which became a very sensitive issue for any worker. that you need to cover the basic family basket; Likewise, this entrepreneurial alternative is quite attractive for duly formalized people who have RUC even without having a sales experience, since the business model is very economical compared to physical stores, where the business owner has to consider rental costs, services, warranty, maintenance, sales staff and all the strategies you can implement to boost the sale of your garments. Moda Store, is developed having as a great opportunity the increase in the use of smart phones or smartphones in the midst of a current context where technology is becoming more and more necessary; likewise, the practicality sought by the regular consumer who presents a busy lifestyle, product of the busy schedule of activities and; in addition, cooperativism, since in many aspects the investment for business growth becomes shared with other entrepreneurs. This business model as a virtual platform does not incur exorbitant investments to be able to start it up, since its processes in general are developed in services.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectGalería virtual
dc.subjectE-commerce
dc.subjectVirtual platform
dc.subjectVirtual gallery
dc.titleGalería virtual moda store
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución