dc.contributorHernández, Martha
dc.creatorTinoco Valle, Enrique
dc.creatorAntezana, Miguel
dc.date.accessioned2021-06-17T04:47:55Z
dc.date.accessioned2024-05-07T02:12:36Z
dc.date.available2021-06-17T04:47:55Z
dc.date.available2024-05-07T02:12:36Z
dc.date.created2021-06-17T04:47:55Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/656512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9325533
dc.description.abstractUna campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación debería tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.relationImagen Wiiik
dc.relation<iframe src="https://player.vimeo.com/video/562579873" width="640" height="564" frameborder="0" allow="autoplay; fullscreen" allowfullscreen></iframe>
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectPolítica
dc.subjectCampaña electoral
dc.subjectImagen Wiiik
dc.titleGestión comunicacional de las emociones en campañas electorales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución