info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
El valor percibido, la motivación hedónica y la e-satisfaction en relación con la e-loyalty en el e-commerce retail en tiendas por departamento
Fecha
2020-12-03Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Contreras Gamarra, Xiomara Nathaly
Murias Rodríguez, Daniel Alberto
Institución
Resumen
El e-commerce ha tenido un notable crecimiento en la mayoría de las industrias de todo el mundo. Sin embargo, este ha sido inversamente proporcional al crecimiento de la lealtad. Por lo que la investigación plantea cinco hipótesis a desarrollar las cuales tienen como finalidad determinar el grado de significancia de las variables de valor percibido, la motivación hedónica, la e-satisfaction con la e-loyalty en el e-commerce retail en tiendas por departamento. Se busca evidenciar si las variables mencionadas previamente son determinantes de la e-loyalty de manera conjunta o individualmente. Asimismo, la metodología a usar es de carácter cuantitativo con una escala de Likert de 5 puntos y una muestra de 400 personas. E-commerce has had remarkable growth in most industries around the world. However, this has been inversely proportional to the growth of loyalty. Therefore, the research raises five hypotheses to be developed, which are intended to determine the degree of significance of the variables of perceived value, hedonic motivation, e-satisfaction with e-loyalty in e-commerce retail in department stores. . It seeks to show whether the previously mentioned variables are determinants of e-loyalty jointly or individually. Likewise, the methodology to be used is quantitative with a 5-point Likert scale and a sample of 400 people.