dc.creator | Huapaya Bautista Alejandro O | |
dc.date.accessioned | 2020-03-17T18:04:54Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T00:55:13Z | |
dc.date.available | 2020-03-17T18:04:54Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T00:55:13Z | |
dc.date.created | 2020-03-17T18:04:54Z | |
dc.date.issued | 22/11/2015 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10757/650869 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9320100 | |
dc.description.abstract | Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería Industrial de carácter teórico-práctico dirigido a losestudiantes del segundo ciclo que busca desarrollar las competencias generales de pensamiento crítico; y lasespecíficas del curso ABET.(k.1) en el que usa técnicas destrezas y herramientas modernas necesarias en la práctica de la ingenieríarelacionadas a temas de dibujo en ingeniería.Actualmente el lenguaje gráfico es importante en la Ingeniería Industrial pues permite plasmar en un dibujo unproyecto de manera ordenada y detallada de acuerdo a las normas internacionales. El curso cubre 3 aspectosrelativos al diseño en Ingeniería:- Desarrollo de planos que permite adquirir el conocimiento y la técnica necesaria para realizar trazos bocetosy el uso adecuado de los instrumentos de dibujo.- Construcciones geométricas proyecciones geometría descriptiva e isometría para modelos en 3D.- Aplicación de software de diseño que permite aplicar el conocimiento adquirido en el dibujo de planos elcual se convierte en una herramienta indispensable para desarrollar proyectos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | |
dc.source | Repositorio Académico - UPC | |
dc.subject | IN170 | |
dc.title | Dibujo De Ingeniería 1-IN170-201600 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |