info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Los atributos determinantes en el posicionamiento de las cervezas artesanales en bares en relación a la recompra de hombres y mujeres de 25 a 30 años, para el año 2019
Fecha
2019-11-26Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Berrocal Torres, Gerson Hugo
Institución
Resumen
En los últimos cuatro años, en el Perú, se ha incrementado el consumo de cervezas artesanales y como parte de este crecimiento han surgido muchas micro cervecerías con bares donde se ofrece gran variedad de estilos y sabores de este producto.
Al ser un producto muy parecido que cada marca puede producir, este trabajo busca conocer los atributos determinantes por los cuales una persona volvería a comprar una cerveza de una determinada marca al acudir a un bar donde se sirve cerveza artesanal, así como también conocer como es el comportamiento del consumidor frente a los mismos. In the last four years, in Peru, the consumption of craft beers has increased and as part of this growth there have been many microbreweries with bars where a wide variety of styles and flavors of this product is offered.
Being a very similar product that each brand can produce, this research aims to know the determining attributes by which a person would buy a beer of a certain brand when attending a bar where craft beer is served, as well as knowing as is the behavior of the consumer against them.