dc.contributorBacacorzo Díaz, Jorge Francisco Martin
dc.creatorCabala Villanueva , Josué Mateo
dc.date.accessioned2020-03-02T22:22:28Z
dc.date.accessioned2024-05-07T00:52:11Z
dc.date.available2020-03-02T22:22:28Z
dc.date.available2024-05-07T00:52:11Z
dc.date.created2020-03-02T22:22:28Z
dc.date.issued2019-12-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/650328
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9319564
dc.description.abstractBajo un análisis de las comunicaciones se pretende dar cuenta de las deficiencias de un sistema musical un poco anticuado y no adaptado a las reglas sociales y de consumo del consumidor actual. Un análisis de las comunicaciones tradicionales da cuenta de la necesidad de vincular la identidad de marca con la música. Luego, se pasa a explicar como la música es capaz de influir en el consumidor, de una forma globlal; tanto cognitiva como sensorialmente. Es mediante un análisis musical que se da razón de como los estudios preliminares de muchos autores se cumplen, así como se es capaz de mostrar sus deficiencias; y que si bien para el ámbito musical y comunicacional, nada es absoluto; el sistema de musicalización que se pretende implementar acerca mucho más a una reacción más acertada del cliente respecto a la marca.
dc.description.abstractUnder an analysis of the communications it is tried to give account of the deficiencies of a musical system who has not been adapted and updated to the social and consumption rules of the current consumer. An analysis of traditional communications realizes the need to link brand identity with music. Then, it goes on to explain how music is able to influence the consumer, in a globlal way; both cognitively and sensually. It is through a musical analysis that the reason for how preliminary studies of many authors are fulfilled, as well as being able to show their deficiencies; and that although for the musical and communicational field, nothing is absolute; the musicalization system that is intended to be implemented is much closer to a more successful customer reaction to the brand.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectAudio Branding
dc.subjectIdentidad de marca
dc.subjectMúsica
dc.subjectProducción musical
dc.subjectBrand identity
dc.subjectMusic
dc.subjectMusical production
dc.titleEl Audio Branding como herramienta para posicionar una marca en la mente del consumidor en el mercado peruano (2010 – 2017)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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