info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Propuesta de modelo de negocio venta de ropa interior para caballeros online
Fecha
2019-12-10Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Montoya Ramírez, Lady Vanessa
Váscones Lizarzaburu, Erick
Vasquez Ventura, Margarita Milagros
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación FreeMen's nació en base a la necesidad de atender a una parte del segmento del mercado que no compra su ropa interior en tiendas físicas. Por ello, nuestra propuesta se base en la venta online de ropa interior para hombres modernos e innovadores y que no cuentan con mucho tiempo, además, de que les gusta sentirse cómodos y diferenciarse del resto. Por tal motivo, podrán visualizar mediante un catálogo virtual la disponibilidad de los productos y realizar sus pedidos a través de una aplicación y otros canales como fanpage, página web, teléfono y otros medios de comunicación. La finalidad de FreeMen´s es ofrecer una opción innovadora, moderna, cómoda, calidad, rapidez y saludable para los varones. La línea de la prenda además de resaltar por sus colores, diseños, modelos ergonómicos también será procesada a base algodón pima para brindar mayor confort, asimismo, de tener un gran beneficio para la salud del consumidor.
La promoción de las ventas y el posicionamiento de nuestra marca se harán mediante la estrategia del marketing digital, es decir, anuncios en redes sociales. Adicional, se considera entregar el producto en el lugar y horario que elija el consumidor dentro de las 24 horas, asimismo, contará con varias opciones de formas de pago, actualización de catálogos virtuales y la opción de suscripción para que obtengan descuentos. Our FreeMen´s Research assignment was created based on the need to serve a segment of the local and foreign market that does not buy its underwear in physical stores. Therefore, our proposal is based on the online sale of underwear for modern and innovative men who do not have much time, and they like to feel comfortable and differentiate themselves from others.
For that reason, they can visualize through a virtual catalogue the availability of products and place their orders through an application, other channels such as fanpage, website, telephone and other media. The purpose of FreeMen´s is to offer an innovative, modern, comfortable, quality, fast and healthy option for men. The garment line, in addition to highlighting its colors, designs, ergonomic models, will also be processed in pima cotton to provide greater comfort and skin care for our consumer.
The promotions and positioning of our brand will be developed through digital strategies and marketing, which means, ads on social networks. Additionally, it is considered to deliver the product in the place and time chosen by the user within 24 hours of placing the order. Likewise, it will also have several payment methods, updates of our virtual catalogs and the option for subscription to obtain discounts.