info:eu-repo/semantics/report
Herramientas Para La Comunicacion Empresarial-IM03-201901
Fecha
08/03/2019Autor
Cano Sanchez Roxana Del Pilar
Institución
Resumen
Descripción: En un mundo cada vez más impersonal son muy importantes las relaciones que se generan desde las organizaciones con sus diferentes grupos de interés con el fin de generar una relación estrecha y personalizada con cada uno de estos stakeholders. El curso trabaja la gestión del vínculo con uno de los actores más importantes de la Universidad y de los estudiantes los colegios. Donde los estudiantes presentan a un público las labores de un comunicador empresarial y a importancia del mismo para generar una buena imagen en las empresas. Además elaboran un plan de comunicación para un colegio con el fin de mejorar la imagen del mismo. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes de quinto ciclo que busca desarrollar la competencia general de Pensamiento Innovador y las competencias específicas de Gestión del vínculo y Manejo de las herramientas comunicacionales. El propósito del curso es que el estudiante identifique necesidades y expectativas de los diversos públicos de una organización desde una visión empática e integradora. Como aporte al perfil profesional del estudiante luego de tomar este curso podrá planificar y construir los mensajes de una organización a través del uso apropiado de las herramientas comunicativas los medios y canales de comunicación y las tecnologías.