dc.creatorJuarez Li Jorge Alfonso
dc.date.accessioned2020-01-27T18:45:26Z
dc.date.accessioned2024-05-06T22:06:10Z
dc.date.available2020-01-27T18:45:26Z
dc.date.available2024-05-06T22:06:10Z
dc.date.created2020-01-27T18:45:26Z
dc.date.issued26/07/2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/636447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9305730
dc.description.abstractSociología en la Moda es uno de los cursos de especialidad en la carrera de Diseño y Gestión en Moda de carácter teórico dirigida a los estudiantes del quinto ciclo. Se articula con las competencias generales Comunicación Oral Pensamiento Crítico y Ciudadanía así como la competencia específica de Investigación en Moda. La moda más que una herramienta de expresión es un sistema de significaciones donde la cultura la comunicación la publicidad y los cambios sociales políticos e ideológicos de la sociedad en su conjunto se ven reflejados e intervienen activamente en su configuración. Por ello en este curso buscamos despertar tu interés por conocer la relación entre la moda y la sociedad; y puedas desarrollar habilidades tales como: observación e investigación de la industria de la moda bajo una perspectiva de análisis social reconociéndola como un proceso social que va más allá de la producción y el consumo de prendas y objetos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDM225
dc.titleSociología En La Moda-DM225-201602
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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