dc.creatorIkeda Tsukazan Lucia Midori
dc.date.accessioned2020-01-27T18:20:09Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:59:44Z
dc.date.available2020-01-27T18:20:09Z
dc.date.available2024-05-06T21:59:44Z
dc.date.created2020-01-27T18:20:09Z
dc.date.issued13/03/2016
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/635634
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9304919
dc.description.abstractMarketing Aplicado al Diseño es un curso de la especialidad de la carrera de Diseño Gráfico Profesional de carácter teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes del 6º ciclo que busca desarrollar la competencia general Razonamiento Cuantitativo y la competencia específica Innovación. El Marketing en la actualidad es una disciplina fundamental en el mundo empresarial conocer sus herramientas y posibilidades hará comprender al alumno la gran responsabilidad de comunicar de manera efectiva las estrategias planteadas en el Plan de Marketing de una empresa o producto específico. Este curso ayudará al alumno a tener un conocimiento más amplio del Marketing y la importancia de un buen estudio de mercado previo así como de una segmentación apropiada para así conseguir comunicaciones visuales mucho más efectivas y por lo tanto más exitosas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDG20
dc.titleMarketing Aplicado Al Diseño-DG20-201601
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución