info:eu-repo/semantics/report
Taller Viii - Proyecto De Dirección Grafica-DG150-201702
Fecha
31/07/2017Autor
Yagi Tsukazan Nina
Jimenez Ugarte Elly Ursula
Lynch Cueva Heldrik Daniel
Solari Berisso Giuseppe Gio Batta
Institución
Resumen
Curso de especialidad en la carrera de Diseño Profesional Gráfico de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del 8vo. ciclo que busca desarrollar las competencias generales de Comunicación Oral Ciudadanía y Pensamiento Innovador; y competencias específicas de Innovación Emprendimiento e Interdisciplinariedad. Las diferentes herramientas de comunicación global han llevado a las marcas a ser mucho más competitivas entre sí y se ven obligadas a resaltar del resto; en este curso aprenderás a construir una campaña publicitaria en donde aplicarás las teorías del diseño gráfico y publicidad así podrás desarrollar un concepto que transmita un mensaje potente innovador y eficaz. Este curso te ayudará a desarrollar destrezas de un director de arte: conceptualizar dirigir y dar pautas a diseñadores fotógrafos y otros creativos para liderar y planificar una campaña estratégica publicitaria desde su concepto inicial hasta su lanzamiento final.