dc.creatorNicoli Zarzar Alberto
dc.creatorMaguiña Pardo Ricardo Mario Alberto
dc.creatorMejia Trujillo Elliot Gianfranco
dc.date.accessioned2020-01-22T21:32:42Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:46:55Z
dc.date.available2020-01-22T21:32:42Z
dc.date.available2024-05-06T21:46:55Z
dc.date.created2020-01-22T21:32:42Z
dc.date.issued12/12/2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/634343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9303635
dc.description.abstractDerecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico sentido ético y orientación al logroHoy en día en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post-venta incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial valorada y sostenible en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectDE352
dc.titleDerecho Y Prácticas Del Marketing-DE352-201800
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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