Perú
| info:eu-repo/semantics/report
Derecho Y Prácticas Del Marketing-DE352-201800
Fecha
12/12/2017Autor
Nicoli Zarzar Alberto
Maguiña Pardo Ricardo Mario Alberto
Mejia Trujillo Elliot Gianfranco
Institución
Resumen
Derecho para el Marketing de especialidad en la carrera de EPE Marketing de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del cuarto ciclo que busca desarrollar las siguientes competencias: pensamiento crítico sentido ético y orientación al logroHoy en día en un entorno en donde el consumidor está cada vez más empoderado el valor intangible de las marcas cada vez más expuesto y las prácticas comerciales tienen que responder a principios éticos globales; es imprescindible conocer los aspectos legales y las mejores prácticas en autorregulación comercial vinculadas al desarrollo de cada una de las etapas del marketing. Desde el concepto del producto hasta la fase final post-venta incluyendo la promoción o comunicación al mercado. El curso se plantea para lograr el aprendizaje de las herramientas esenciales que nos brinda el marco legal y ético (autorregulación) con que puede contar el profesional que asume responsabilidades frente a la competencia y en relación con los derechos del consumidor a fin de contribuir a generar mayor valor en la estrategia comercial que se refleje en una mayor participación en el mercado; incorporando la regulación (leyes y autorregulación) de la competencia y la protección de los derechos del consumidor; como una ventaja competitiva diferencial valorada y sostenible en el tiempo.