dc.creatorNatteri Miguel De Priego Domingo Luis Alberto
dc.creatorLandolt Macher Sebastian
dc.creatorLodeiros Zubiria Manuel Luis
dc.date.accessioned2020-01-22T21:13:01Z
dc.date.accessioned2024-05-06T21:40:06Z
dc.date.available2020-01-22T21:13:01Z
dc.date.available2024-05-06T21:40:06Z
dc.date.created2020-01-22T21:13:01Z
dc.date.issued26/06/2012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/633749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9303041
dc.description.abstractLa asignatura Proyectos de Marketing 1 es un espacio abierto y riguroso donde el alumno puede y debe aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su vida universitaria. El alumno escoge trabaja y desarrolla el tema sobre el que le gustaría profundizar como Tesis o Proyecto Profesional. Una vez que el alumno ha participado en los dos cursos (Proyectos de Marketing 1 y Proyectos de Marketing 2) habría concluido gran parte de su Tesis o Proyecto Profesional de Licenciatura a fin de que la Carrera posteriormente le asigne un asesor formal que revisará y brindará los aportes que considere necesario en relación a lo avanzado en los Talleres.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectCM11
dc.titleProyectos De Marketing 1-CM11-201202


Este ítem pertenece a la siguiente institución